miércoles, 21 de marzo de 2012

GUIRNALDAS DE CORAZONES!!

Os traigo otro "hazlo tú mismo", ya os dije que me encantan!! qué os parece decorar vuestro banquete con guirnaldas como estas?
Podéis poner varias por todo el salón decorando las columnas y las paredes o también podéis poner una un poquito más larga detrás de la mesa presidencial. Otra idea puede ser colocarlas en una zona concreta del salón donde os haréis las fotos con los invitados, quedará fenomenal!!
Si os han gustado estas guirnaldas tan divertidas y bonitas para decorar vuestro enlace os explico cómo hacerlas, está chupado!!
Tan solo necesitaréis cartulina del color que más os guste, tijeras, un lápiz, un poquito de celo o pegamento, aguja e hilo. Los materiales son sencillísimos!
El primer paso es cortar tiras de un centímetro de ancho. El largo el que tú quieras, cuanto más larga sea la tira, más grande quedará el corazón.
Doblamos a la mitad la tira recortada y en cada extremo enrollamos un lápiz para conseguir el rizado del corazón. Hay que apretar un poquito para que quede bien marcado. Ponemos un poquito de celo uniendo los extremos del corazón para que no se abra y por último unimos los corazones con hilo haciendo una puntada en la zona posterior del corazón.
Y ya está lista nuestra guirnalda de corazones, solo queda colocarla!!  
Os dejo también un tutorial de cómo hacer otro estilo de guirnalas de corazones, esta vez. corazones entrelazados.
Espero que os hayan gustado estas dos propuestas y que os animéis a llenar vuestro banquete de corazones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario