domingo, 11 de marzo de 2012

RAMOS PARA NOVIAS ATREVIDAS!!

No todas las novias somos iguales ni tenemos los mismos gustos, este post va  dedicado a las novias más atrevidas, que se arriesgan con cosas diferentes, consiguiendo que su boda sea única.
Algunas razones para innovar con el ramo de novia pueden ser simplemente por gustos personales pero también muchas novias se quejan de lo inmómodo que resultar cargar con el ramo todo el día, hay novias a las que las flores no les apasionan y no van con su personalidad, vestido o estilo de boda.
Pues para todas vosotras aquí van algunas propuestas que espero que os gusten, cualquiera de estas ideas las podéis conseguir prácticamente en cualquier floristería  ya que cada vez son más las floristerías que apuestan por nuevos materiales como el alambre o el sisal, eso sí, tened en cuenta que estos materiales y la creatividad se paga y el precio crece considerablemente.
Empezamos con un ramo esférico, muy coqueto y original además de cómodo ya que tiene asa. Es perfecto para que lo lleven a juego las damitas por su facilidad de llevar. Tenéis que tener en cuenta que para conseguir que quede redondito solo podéis usar flores que permitan ese efecto como las rosas o las peonías. El asa puede estar hecha de diferentes materiales, lazo, tul, con abalorios...
     Otro estilo muy similar al anterior son ramos de novia que simulan ser un bolso, con esta opción todo es posible en cuanto a la elección de flores, formas, tamaños... aquí algunos ejemplos muy diferentes:
 Si te casas en invierno esta propuesta puede ser muy útil aunque válido para cualquier fecha, para mi gusto, muy elegante.
 El alambre es un material con el que cada vez se trabaja más para este tipo de proyectos. Los hay de muchos colores y las formas de los ramos pueden ser muy variopintas, desde uno de casacada o con una base de alambre de color en forma de estrella... o como el que os enseño ahora con un corazón!!
Una forma muy divertida y poco vista para un ramo es en espiral, mira este y déjate sorprender!!
 Otra elección es esta,  muy divertida y muy natural.
¿Qué os parece llevar cestas con flores en lugar de un ramo? Es muy fácil de llevar y en el banquete puede ser una decoración más.
 Pero si lo tuyo no son las flores aquí os presento unas ideas muy valientes y modernas. Piensa cómo te gustaría que fuera tu complemento y acude a una tienda de manualidades, allí te podrán ayudar y si tú eres hábil con las manos anímate a hacerlo, lo lucirás aún más orgullosa.

Las plumas personalemente me encantan, a los ramos les da un toque de gracia.
Para las más flamencas, unos abanicos, más originalidad IMPOSIBLE!!
Y para terminar brazaletes en lugar de ramos, son cómodos y muy lucidos. En cualquier floristería te los pueden elaborar a precios muy económicos, también los pueden llevar las damitas o la madrina.

2 comentarios: