jueves, 3 de mayo de 2012

INVITACIONES DE BODA INFORMALES

Ya estamos en plena época de bodas y muchas parejas, entre ellas nosotros también, estamos con la entrega de las invitaciones para la boda, por eso me ha apetecido hacer un post sobre invitaciones de boda. 
Sin duda, la elección de las mismas fue de las decisiones más complicadas que tuve que hacer con respecto a la boda porque las que me gustaban a mi no le convencían a mi pareja y viceversa así que miré muchísimas antes de decantarme por las elegidas,  creo que no habrá invitación que aparezca en Google que yo no haya visto!!
Yo tenía claro que quería algo informal y divertido, que fuera un primer reflejo de cómo será nuestra boda así que en esto mismo me voy a centrar en este post, invitaciones de boda diferentes, divertidas e informales, hay muchísimas y muy originales por la red, hoy os mostraré mis favoritas.
Voy a empezar por los maravillosos, divertidos y originales TOYS DE BODA, es la empresa donde encargué mis invitaciones de boda (y mi libro de firmas), todo lo que puedo decir de esta empresa es bueno ya que son muy fiables y muy buenos profesionales, las invitaciones son personalizables, tú decides el diseño a tu antojo y te hacen las pruebas que quieras hasta elegir el definitivo, sus diseños se basan en la imágen de los novios caricaturados con el fondo que tú prefieras, tu ciudad, tu destino de luna de miel... Puedes elegir varias opciones, desde el típico tarjetón al díptico o, incluso, un tríptico. Sus precios son muy asequibles y ofrecen otros servicios como libros de firmas, figuras para la tarta en 3D e invitaciones de boda digitales!! A mi me parecen geniales así que os dejo su enlace para que echéis un vitazo a su página web:
No os puedo poner ninguna foto de sus invitaciones ya que no me deja copiar ninguna imágen suya pero os dejo una imágen de un libro de firmas para que os hagáis una idea de su estilo desenfadado.
Otra empresa que me gustó muchísimo por su variedad es ABRIL BODAS, tiene invitaciones para todos los gustos y su sección Macadamia me enamoró desde el principio por su originalidad. Es muy variopinta en cuanto a diseños y a precios, si estás en busca de invitaciones ojea su página web porque seguro que en ella encontrarás más de una que te va a encantar.
Os dejo algunos ejemplos de las invitaciones que trabaja esta empresa.
La empresa MI-INVITACIÓN me llamó muchísimo la atención cuando la descubrí, me gustó mucho pero que mucho los modelos de invitaciones de boda con fotos ya que son invitaciones informales y divertidas pero que casi con toda certeza gustarán a todo el mundo. Hay invitaciones de todos los estilos, desde románticas a originales y divertidas, además son de las más econónimas que yo me encontré en el mercado. Tiene como ventaja la comodidad de hacerlo tú mismo-a en casa tanto el texto como las fotos y puedes hacer una vista previa para ver cómo quedará el resultado final, además son muy rápidos ya que tan solo tardan 12 días laborales en entregártelas. ¿Qué más se puede pedir?
Aquí os dejo el enlace para que veáis más modelos de los que os muestro yo a continuación.
En un post como este las caricaturas ¡¡no podían faltar!! Es una opción super chula y si quieres rizar el rizo puedes contratar a un caricaturista unas horas para tu boda y regalarle caricaturas a tus invitados, así no se aburrirán mientras vosotros os hacéis las fotos para el reportaje y quedarán, segurísimo, encantados!
La empresa EL COYOTE realiza invitaciones de boda con caricaturas muy logradas y con muchos detalles, son totalmente personalizables y sus precios varian según el número de personas que incluyas o los colores que elijas. Tienen varias opciones, en sobre, en carpeta o en funda y ofertan otros productos como libros de firmas, etiquetas para los regalos e incluso hacen camisetas.
Para terminar este post tan informal os propongo unas invitaciones pop, la empresa INVITAPOP ofrece un servicio único y diferente, son las invitaciones pop que son invitaciones personalizables también a vuestro gusto. Es una empresa que también trabaja para realizar detalles para los invitados en este mismo estilo pop, a mi me gustan mucho por su distinción y tiene la grandísima ventaja de que no tienes que adelantar ningún dinero como señal y si una vez hecho varios bocetos no os convence no continúas tu pedido, además si lo deseas os mandan una muestra gratuíta.

3 comentarios:

  1. Son geniales... acabo de descubrir tu blog, y desde ahora mismo me hago seguidora tuya.
    Te invito a que te pases por el mio a ver que te parece...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!! yo tb soy seguidora tuya, felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son todas super originales!! Cuanto más divertidas son, más me gustan!!
    Un saludo!!

    www.itsthedate.blogspot.com

    ResponderEliminar