viernes, 25 de mayo de 2012

NOVIAS CON MELENAS AL VIENTO

En este post me gustaría proponeros ideas sobre diferentes peinados con melenas sueltas para novias. Según voy pasando por diferentes etapas de la organización de mi boda voy creando nuevos post sobre estas etapas y  esta semana he tenido mi prueba de peluquería y he decidido, por fin, mi peinado así que me gustaría proponeros algunos por si a alguna novia pudiera ayudar. Como ya he hecho un post de recogidos en este me gustaría centrarme en las melenas sueltas.
En mi opinión, esta opción permite una imagen muy natural a las novias y produce un efecto muy romántico. Quizás no es la opción más elegida entre las novias pero, por lo menos a mi, me gusta mucho porque evita ese look repeinado que no me gusta nada consiguiendo un look muy natural y fresco.
Numerosas son las famosas que eligieron para "su gran día" este tipo de peinados como Kate Moss, Paulina Rubio o Ariadne Artiles.
Empezamos con imágenes de peinados con melenas al viento, son ideales para velos tipo casquete o para el uso de complementos para el pelo de tamano grande como tocados o diademas anchas. También es el peinado ideal si estás pensando en llevar algún tipo de corona de flores. Me encantan las melenas sueltas con ondas tipo años 50 con el que obtienes un resultado muy sofisticado. Si no quieres verte muy cambiada ni "disfrazada" en tu gran día es una buena elección llevar el pelín suelto, una ventaja este tipo de peinado es que tiene más variantes de las que pensamos, podemos llevar el pelo suelto con raya en el centro o a un lado, echar el pelo hacia atrás o todo a un lateral... es la mejor manera de sentirte tú misma pero sintiéndote peinada y arreglada para la ocasión.
 Otra opción para llevar el pelo suelto es acompañarlo con alguna trenza que permita destapar el rostro, es una alternativa muy fresca y jovial.
Si quieres llevar el pelo suelto pero no tienes una gran melena os presento estas propuestas que quedan muy bien.
Espero que alguno de estos peinados con melenas sueltas sea el perfecto para ti y que te sientas, por un día, la más guapa.

2 comentarios:

  1. Es una opción interesante (Kate Middleton la eligió) y, además, tann low-cooost ;-).
    Una entrada muy completa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Boda i mes!!! A mi me parece la elección más natural!!! ;D

    ResponderEliminar