miércoles, 9 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG!

Esta mañana ha sido una mañana estupenda, entre otras cosas porque por fin ha salido el sol en Asturias!! Esta feliz y soleada mañana ha mejorado mucho cuando me he enterado que me han otorgado el premio Liebster blog!! Estoy encantada y muy ilusionada con mi primer premio y, sobretodo, muy agradecida a  http://fieltroroma.blogspot.com.es/. que es quien me lo ha concedido.
Se trata de un premio, que para mi gusto, es muy especial ya que se trata de un premio que nos vamos concediendo los propios blogs unos a otros como reconocimiento del trabajo que hacemos cada uno. Este premio pretende promocionar a los blog que tengas poco seguidores o que estén empezando así que se debe conceder a aquellos blogs que tengan 200 seguidores o menos, aunque yo haré una excepción ya que uno de los blogs a los que yo concedo este premio tiene 246 seguidores pero se merece este reconocimiento por su esfuerzo, que me consta que hace.
Es una bonita y genial manera de crear una red de blogs y de conocernos y promocionarnos. Mis cinco blogs a los que les concedo este maravilloso premio son:
Muchas felicidades a los cinco blogs!! Recordad que cada uno de vosotros debéis pasarle este premio a otros cinco blogs con poquitos seguidores y seguid así con ese gran trabajo que hacéis, yo os seguiré leyendo!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Esta es la segunda vez que me lo dan pero me hace tanta ilusión como la primera! Te alegra saber que el trabajo que haces llega a los demás!! Enhorabuena a ti también por el premio y a los demás blogs!!

    www.itsthedate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Me alegro mucho de que se valore el trabajo que hay detrás de este blog, que es muy útil y da muy buenas ideas. Disfruta del sol! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias blackgatonegro!!! En Asturias ya no hace sol... :D

      Eliminar