miércoles, 19 de septiembre de 2012

ELIGE EL AMARILLO EN TU BODA Y FUERA SUPERSTICIONES!!

Cada vez son más las parejas que se animan a la moda de las bodas monocromáticas, con esto quiero decir la elección de un color como color predominante de la boda. 
Con esta decisión se obtiene una boda muy conjuntada que seguro las fotos de tu gran día resultarán muy originales, al menos, aquí, en España.
Se puede optar por elegir un único color como color por excelencia para el día de tu boda o elegir entre varios pero que sea uno el protagonista de los momentos más especiales.
En este post he elegido el color amararillo como el color estrella, me he decantado por este color por su alegría, ya que para mi las bodas son días de felicidad y de festejo, además de por su calidez y olvidando supersticiones que no tienen cabida en un día tan importante como tu boda.
Os aportaré algunas ideas en amarillo para aquellas personas que deseen una boda monocromática en este color, quizás la aplicación de todas las ideas que a continuación apuntaré puede resultar recargadas, quedaros con las que más os gusten y os apetezcan llevar a cabo, os aseguro que os sorprenderá el resultado.
 Pues si has decidido llevar a cabo esta idea empieza por tus invitaciones de boda, como yo siempre digo, tienen que ser un reflejo de cómo será el enlace.
La llegada de la novia es un momento importante, es donde se produce la primera impresión para los invitados, así que atrevete y sorprende en amarillo!! Un coche en amarillo es de lo más original pero si es demasiado para tí la decoración del coche en amarillo puede resultar igual de llamativo.
 Los zapatos de la novia con color estan de moda, en amarillo quedan fenomenal, sobretodo, si vas a juego con el color de tu boda. Si no encuentras ningunos que vayan con tu estilo en este color prueba con otros y añádeles un toque en amarillo.
 El ramo a juego con los zapatos es la elección perfecta, tienes infinidad de posibilidades ya que existen muchas flores en amarillo.
Para las novias más atrevidas ¿Qué osparece si en el pelo llevamos flores amarillas? Si son las mismas que las de el ramo de novia mejor que mejor y si optáis por flores naturales os dará un toque más fresco y natural.
 Las damas de honor, en caso de tenerlas, deben ir a juego con la novia, así que si la novia lleva un ramo amarillo las damas deberán ir de amarillo para estar lo más conjuntadas posible. Otra opción es llevar los zapatos en este color al igual que el ramín. En España cada vez se ven más damas de honor así que no deseches esta idea tan rápido, pídeselo a tus hermanas, primas o amigas, seguro que estarán encantadas de acompañarte en un día tan especial. Si no tienes o no quieres damas de honor los pajes o las damitas vestidos de amarillo haciendo juego con los novios quedarán perfectos.
 Cuida cada uno de los pequeños detalles de un día tan especial, los cojines de los anillos y cestitas de las arras de vuestros pajes y damitas también en este color tan cálido.
El novio debe ir lo más conjuntado posible con la novia así que si la novia decide el amarillo como color estelar el novio no puede ser menos. La corbata amarilla quedará genial pero la pajarita también, mira que aire desenfadado y moderno produce.
El prendido del novio debe ir a juego con el ramo de la novia así que corbata y prendido de amarillo será la alternativa más conjuntada.
Para que todo quede bien conjuntadito y nada se escape vigila los pequeños detalles y conviértelos en amarillo!! Decora las sillas de tu enlace con este alegre color.
 Seguimos poniendo un toque de color a vuestro enlace, a la salida de la ceremonia, confetis y pétalos de amarillo.
La decoración es parte fundamental en una boda, yo os propongo estas ideas en amarillo a ver qué os parecen.
Si vuestro presupuesto es limitado y no es posible una invesión alta en decoración los centros de mesa en amarillo darán un toque muy alegre a las mesas, con ellos será más que suficiente.
 Las mesas son muy fáciles de transformar a nuestro gusto, elige un bonito y elegante mantel de mesa en este color y alegra tu coctail.
Si todo sigue una temática en amarillo el pastel de bodas no podría faltar, además el sabor del limón es un sabor muy conocido y que gusta a la mayoría, es una gran opción.
Una de las ideas que más me gustaría hacer a mi sería la siguiente, siguiendo con este color como el color predominante del día ¿Qué os parece si ponemos una barra libre de limonada? Es algo diferente y poco visto, a los niños les encantará seguro!!
Otra idea es poner en el coctail de bienvenida bebidas o coctails de este color, no se te olviden los pequeños detalles como las pajitas o los removedores de bebida en este mismo tono.
Como ya sabréis las candy bar pegan fuerte esta temporada, no hay boda que se aprecie que no tenga una, también la candy bar puede ser amarilla!!
Por último me gustaría mostraros como una novia puede alegrar su look con complementos de color amarillo, os pongo unos ejemplos que seguro que os gustarán.
A mi una boda de un solo color me parece una gran idea, estoy convencida que las fotos quedarán espectaculares con todo tan conjuntado. Además el amarillo permitirá darle un toque de alegría y felicidad a un día que ya es feliz. Ánimate y atrévete a llenar de amarillo tu Gran Día!!

3 comentarios:

  1. que fotos tan inspiradoras!! desde luego hay q decir adios a la superticion porque quedan gneial las fotos de boda con estos colores!!!
    Pasate por mi blog y tengo un sorteo abierto aun por si quieres participar!! solo tienes que verlo aqui:
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-especial-special-raffle.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el amarillo es uno de mis colores favoritos así que no dudé en la elección. Voy a echarle un vistacillo a ese sorteo, muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta leer tus post, que pena que ultimamente no lo actualizes. Queremos ponerte este mensaje únicamene para decirte que tienes articulos muy buenos y que has ganado una seuidora mñas ;-) Besos! y ... ¡seguro que será un gran día!

    ResponderEliminar