martes, 23 de abril de 2013

BODAPIC, MUCHO MÁS QUE UN FOTOLOG

Hoy me gustaría hablaros de una página que para mi es especial, es especial porque colaboro con ella escribiendo artículos que publican en su web desde hace ya un tiempín, la página a la que me refiero es BODAPIC.
BODAPIC ofrece un servicio de fotolog a los novios que se van a casar, se trata de un servicio complementario al reportáje fotográfico y de video con la ventaja de estar disponible 24h en intenet.
El fotolog que ofrece BODAPIC es muy visual y tiene como objetivo que todos los invitados puedan disfrutar de las mejores fotos de la boda.
El servicio que ofrece Bodapic tiene múltiples ventajas, una de ellas es que pueden colocar en la página de bienvenida su mejor foto o un vídeo donde expliquen que se casan, también pueden explicar en el propio fotolog cómo fue la pedida, mostrar la invitación, la ubicación de la ceremonia o banquete, o cualquier detalle relacionado con la boda así como compartirlo por las redes sociales.

Otra ventaja de BODAPIC es que los invitados pueden acceder directamente desde el fotolog a la lista de boda y hacer comentarios o preguntas acerca de los regalos, como véis es muy práctico y sencillo.
En el fotolog se pueden incluir todo tipo de ficheros, desde imágenes, música, vídeos, ficheros de datos... 
 
        
Lo mejor de todo es que BODAPIC se encarga absolutamente de todo. El servicio incluye:
- Hasta 150 imágenes a pantalla completa
- Video ilimitado a través de canal Youtube
- Diseño y maquetación avanzados
- Alta de dominio .com
- Alojamiento del fotoblog durante 1 año
- 5 cuentas de correo electrónico
Sin duda se trata de un servicio excelente y que puede ser de gran ayuda tanto para  los novios  como para los invitados, si queréis ver un ejemplo de fotolog pincha AQUÍ
Como último dato deciros que BODAPIC cuenta con un programa para distribuidores que permite comercializar el servicio a empresas relacionadas con el sector de las bodas, principalmente, fotógrafosde boda y wedding planner.
 Yo os puedo asegurar que es una página muy seria y con muy buenos profesionales, la recomiendo al 100%.

                                     

            

1 comentario: