viernes, 26 de abril de 2013

FIRST LOOK, MOMENTOS ÍNTIMOS

Hoy me gustaría hablaros de algo que de verdad me hubiera encantado hacer el día de mi boda, es más, me da rabia pensar que hubieran sido las fotos más bonitas de toda mi boda pero bueno, yo lo comparto con vosotros que aún estáis a tiempo. A lo que me refiero en este post es a un FIST LOOK.
Supongo que muchos de vosotros sabréis de qué trata un FIST LOOK o "primera mirada" pero para quien lo desconozca lo explico.
Los FIRST LOOK son fotos que el fotógrafo hace a los novios antes de que empiece la boda, en absoluta intimidad, tan sólo están ellos dos con el fotógrafo, mientras se descubren vestidos de novios. Sin duda es un momento único, irrepetible y muy íntimo, a mi me parecen fotos muy verdaderas y con mucho significado. Obviamente, los FIRST LOOK son sólo aptos para parejas que no cumplan las tradiciones a pies juntillas, como es mi caso ¡Qué rabia!
Hay muchas maneras de plantearos el FIST LOOK, primero pensad que es vuestro momento, el único momento de todo el día que estaréis a solas ya vestidos de novios y preparados para un largo y feliz día así que planead el momento con calma y a vuestro gusto. Elegid un lugar especial, un lugar tranquilo, ambientadlo con música o con velas si eso os relaja o deciros unas palabras justo en el momento antes de veros.
 Normalmente los FIRST LOOK se organizan siendo el novio el que espera la llegada de la novia aunque también puede hacerse a la inversa.
Se pueden plantear diferentes maneras de FIRST LOOK, por ejemplo, con los ojos vendados. Personalmente me gusta la idea de que ambas partes los tengan tapados y se descubran a la vez pero, si lo preferís,  que sea una de las partes la que tenga los ojos vendados, sea como sea, son fotos maravillosas.
Una idea muy original y divertida es que una puerta separe a los novios. Esta idea puede dar mucho juego para las fotografías ya que os podéis agarrar las manos sin haberos visto todavía.
Quien dice una puerta dice un árbol...
También podéis elegir una calle que sea especial para vosotros y hacer vuestro FIRST LOOK en una esquina dela misma o en alguna esquina de vuestra casa o del lugar de celebración.
Mi idea favorita, no podía ser otra, es con globos!! Imaginaros unas fotos en las que os estáis tapando con globos mientras los soltáis para descubriros, a mi me parece fabuloso!!
¿Os gusta esta idea tan novedosa aquí en España? ¿Os animaríais o sois más de tradiciones? A mi me encantaría  tener este tipo de recuerdos así que os animo y os invito a posar para un FIRST LOOK! si queréis ver más fotos e ideass de FIRST LOOK pincha en mi tablero de PINTEREST.

1 comentario:

  1. Sin duda es genial para parejas no tradicionales jeje, yo en mi boda de conocerlo no lo hubiese hecho tampoco, aunque para los 10 años no lo descarto, pero independientemente de esto, creo que son fotos muy divertidas y que dan mucho juego, para las parejas que lo hagan les quedará genial en el álbum de boda.

    Un Besico.

    ResponderEliminar