lunes, 15 de abril de 2013

PEDIDAS DE MANO ALUCINANTES

No sé lo que me pasa hoy pero estoy de un romántico que ni yo misma me aguanto así que como me apetecía una dosis de romanticismo extra he decidido ver algunos vídeos de pedidas de mano y me he puesto a llorar como una loca. Lo reconozco, me encanta todo lo relacionado con este mundillo y consigo emocionarme hasta con gente que jamás he visto.
 Os dejo con alguno de los vídeos que he visto hoy, el primero, mi favorito, la pedida de mano que cualquier persona querría tener,  un cuarteto de cuerda, rosas y mucho más. Sacad el pañuelo porque lo necesitaréis...
A mi lo romántico me fascina y emociona pero una pedida de mano con un novio tan bailongo como éste no esta nada mal!
Cualquier sitio puede resultar perfecto para pedir matrimonio, en este caso en el metro en marcha.
Y para terminar una pedida cuidada al máximo, llena de detalles y con un lugar decorado con esmero, simplemente, magnífica!!
De vez en cuando viene bien ver vídeos como éstos para sacar el lado más romántico que llevamos dentro. Espero que os hayan servido de inspiración  para organizar la pedida de mano de vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario