jueves, 9 de mayo de 2013

IDEAS "OMBRE" PARA TU BODA

¿Os gusta la moda "OMBRE"? A mi sí y mucho, por eso llevo mi pelo degradado con las famosas mechas californianas. Para los que aún no sepáis de qué se trata esta moda "ombre" yo os lo explico en este post.
El término "OMBRE" significa en francés sombra y se refiere a un degradado de colores, de más claro a más oscuro o viceversa. Esta tendencia la podemos transladar al mundo bodil y usarla en diferentes ideas que explicaremos a continuación.
Una de las maneras más sencillas de llevar a cabo un degradado de colores para aplicarlo a una boda es mediante las flores, bien sean las flores del ramo de novia o las que uséis como decoración. Para mi es la mejor y más bonita de las ideas, además de sencilla y económica ya que no os supondrá ningún gasto extra, tan sólo deberéis de pedir en la floristería varios tonos diferentes de la misma o diferente flor.

Otar idea que me parece chulísima y también muy sencilla de hacer es degradar los pétalos del pasillo nupcial, podéis hacer con en la imágenes y llenar de pétalos todo el pasillo o únicamente los extremos, recordad que los colores deberán ir degradados y aunque es una idea muy sencilla deberéis de echarle paciencia para colocar los pétalos. Es una idea fantástica y muy visual que seguro en las fotos de boda lucirán ideales.
La mantelería es otra manera de utilizar la degradación, conseguiréis un efecto muy alegre y moderno. Podéis hacerlos a medida comprando la tela degradada o la podéis teñir vosotras mismas.
También podéis jugar con el efecto óptico y aplicar un degradado al conjunto de sillas que se usarán en la ceremonia, me parece un resultado espectacular.
Una idea que me ha hecho especial gracia es aplicar un degradado de colores a los vestidos de las damas de honor, siendo diferente de color cada vestido, mirad que fotos más divertidas y alegres.
Hay muchísimas maneras de aplicar la moda "ombre" a la decoracón nupcial, os dejo algunos ejemplos que aplican esta idea tan bonita y tan de tendencia.
Como idea final la más arriesgada y atrevida, vestidos de novia degradados. Lo hay muy sutiles o más marcados según sean vuestros gustos, a mi personalmente, los más discretos me encantan, aportan un toque de color y me parecen muy elegantes.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os atreveríais con un vestido degradado? Hay muchas más ideas de  tendencia "OMBRE" como manicuras degradadas, invitaciones, tartas... en mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest.

1 comentario:

  1. Me encanta el corazón de maripositas!! Y el primer vestido de novia también. No sabía que esta técnica se llamaba así!!! Jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar