lunes, 6 de mayo de 2013

NOVIAS CON COLLARES!

Tengo que reconocer que cuando empecé a involucrarme en este mundo de las bodas mis gustos eran muy diferentes a los de ahora. Para mi boda apenas lucí joyas, fui muy sencilla, sin embargo tengo que admitir que mis gustos desde entonces han ido cambiando y que las novias con complementos grandes y poco discretos me encantan, como por ejemplo, con collares.
Para las novias que estéis pensando en lucir algún collar en vuestro "Gran Día" deberéis tener en cuenta que este tipo de complementos restan protagonismo al vestido y que conjuntarán mejor con un vestido sencillo y con un vestido que tenga un amplio escote.
 Si te gusta este tipo de complementos pero no estás del todo convencida puedes lucirlos después de la ceremonia, cuando la boda toma un ambiente más informal o bien en la sesión post boda, así lucirás un look algo diferente.
Si os parece, empezamos con el estilo más atrevido y rompedor, además de mi favorito, los maxi-collares. Bien es cierto que este tipo de collares absorven parte del protagonismo pero si son bonitos y están perfectamente conjuntados en vuestro look y van con vuestro estilo ¿Cuál es el problema?

Podéis añadirle más protagonismo a este complemento si  optáis por elegir uno con color. El color que elijáis es importante, deberá ser un color que conjunte con los zapatos y con el ramo o bien con la corbata o pajarita del novio.
 Podéis optar por algo más moderado y discreto, más cortos estilo gargantilla, más pequeños y sutiles que no capten demasiada la atención de las miradas.
Se dice que las perlas dan mala suerte a las novias pero bien es cierto que son muchas las novias que se decantan por este estilo de collar, yo tengo que admitir que la perlas sólo me gustan para novias con estilo vintage y siempre y cuando sean en collares largos, os propongo algunas propuestas muy interesantes con perlas. 


Las novias vintage  pueden decantarse, como ya hemos dicho, por las perlas que son muy retro pero también por collares elaborados con encajes o puntillas, entre otros, me encantan. Os dejo algunas propuestas perfectas para novias de estilo vintage.
Las novias con estilo hippie o hippie-chic pueden atreverse con collares largos y de colores o con collares informales con flores, estarán estupendas y no resultará ni excesivo ni demasiado llamativo, a mi por lo menos este estilo me gusta mucho.

Para terminar os dejo una idea muy innovadora, novias con collares en la espalda! Sin duda es una idea muy original y muy bonita. Si tu vestido tiene una espalda muy descubierta adórnala con este tipo de collares.
Espero que con este post os haya ayudado a tener una idea más clara sobre este tipo de complemento tan bonito y tan favorecedor. Si quereis más ideas y muchas más imágenes sobre novias con collares pincha en mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest

2 comentarios:

  1. A mi me encantan, pero reconozco que hay que saber llevarlos, YO NO SE!!!! jejejejejeje

    Preciosas imágenes de inspiración!!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Podriais decirme de donde es el ultimo collar de los hippie? El de las flores blancas? Me encanta!

    Gracias!!

    ResponderEliminar