lunes, 10 de junio de 2013

DIY CENTRO DE MESA LOW COST

Me apetecía empezar la semana con un tutorial porque aunque no publico muchos soy muy fan de ellos, siempre digo lo mismo, las cosas elaboradas por nosotras mismas dan mucho más valor a una boda, por el cariño con el que se crean y porque así conseguiréis una boda lo más personalizada posible. Otra de las ventajas de llevar a cabo algún tutorial es el factor económico, lo que no compréis y que podáis hacer con vuestras manos siempre será más económico, el dinero que os ahorréis podéis invertirlo en hacer otras cositas para vuestra boda.
Hoy os traigo un DIY muy muy sencillo y muy económico, se trata de un centro de mesa low cost. Para poder elaborar este centro de mesa sólo necesitaréis claveles, esponja de floristería en forma de esfera y un florero.
 La ventaja de usar claveles es que es una flor muy económica que podéis encontrar de diversos colores que se ajusten a las necesidades de vuestra boda, además son bastante más frondosos que otro tipo de flores consiguiendo cubrir la esfera con menor número de flores.
El tutorial es bien sencillo ya que sólo deberéis de cortar el tronco a los claveles e ir pinchándolos en la esponja y listo!!
Podéis usar los centros de mesa low cost para decorar las mesas del banquete, la mesa del libro de firmas o cualquier rincón de vuestra boda que os apetezca decorar. Si os parece demasiado grande sólo deberéis comprar una esponja más pequeña, podéis cambiar el estilo del jarrón o incluso la flor, adapta esta idea a vuestros gustos y a vuestros intereses pero ¡Animáros a realizar este tutorial tan sencillo!

Imagen Pinterest

4 comentarios:

  1. Que chulo el DIY Jessica! Me gustan mucho los claveles, me viene de familia, a mi abuela me encanta!

    Me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está genial este centro de mesa, super chulo y super sencillo de hacer : )

    Un Besico.

    ResponderEliminar
  3. Katrina muchas gracias, por eso quería compartirlo! =)

    ResponderEliminar
  4. Diandra qué maja que yes! mil besitos guapa!

    ResponderEliminar