jueves, 6 de junio de 2013

JAULAS DECORATIVAS PARA BODAS PARTE 1

Hay post que voy dejando y dejando y que no sé porqué tardo en escribir, uno de ellos es éste sobre jaulas.
Las jaulas están de moda en el mundo de las bodas, si os fijáis se utilizan muchísimo como elemento de decoración y tengo que añadir que quedan fantásticas, sobretodo, si buscáis una decoración vintage
En el post de hoy repasaremos maneras de utilizar jaulas como elemento de ornamento para vuestra boda. Puede parecer, así a priori, una idea un tanto descabellada pero una bonita jaula bien cuidada y decorada puede ser perfecta para adornar cualquier rincón de una boda. La idea de usar jaulas en una boda es una idea muy económica y sencilla de realizar, seguro vuestra madre o abuela tiene alguna guardada en algún trastero que podéis pintar y barnizar a vuestro gusto, si no es el caso podéis comprarlas, yo las he visto en tiendas de decoración a muy buen precio.
 Como primera idea podéis utilizar las jaulas como originales y preciosos centros de mesa. Para que el resultado sea más bonito y espectacular el truco es añadir a estas jaulas bonitas flores, bien en su interior o rodeando la jaula en su exterior, no requieren de muchísimas flores para que se luzcan bonitas y elegantes.
 Las jaulas pueden ser originales meseros, tan sólo tenéis que añadirle un número a la jaula para enumerar vuestras mesas, bonito ¿verdad?
Las jaulas como portavelas es una de las ideas que más me gustan porque consiguen un aire de lo más vintage, son perfectas para bodas de noche ¿no creéis?
Si buscas una alternativa original, fresca, y muy bonita para vuestro libro de firmas ésta os va a encantar. Usa una jaula pora meter las notas de agradecimiento de vuestros invitados, para que quede más bonita decórala un poquito con un bonito lazo, unas flores, unas plumas o con alguna tarjeta con vuestros nombres, estoy segura que vuestra jaula de los deseos no pasará desapercibida!

Las jaulas son un elemento que pueden ser la seña de identidad de vuestra boda, sólo las tenéis que adornar un poquito y quedarán fantásticas en vuestra boda. En breve otro post con muchas más ideas sobre jaulas para adornar en las bodas, mientras tanto más imágenes en mi tablero de PINTEREST.

Imágenes Pinterest

5 comentarios:

  1. Me encantan!! Son preciosas, es un elemento decorativo que en mi boda no faltará

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Precioso artículo. Me ha gustado sobre todo la idea de la jaula como alternativa al libro de firmas.

    Nosotros también escribimos un artículo uniendo jaulas y bodas:

    http://www.ideasparatuboda.es/viejos-objetos-usos-diferentes/

    Espero que te guste tanto como nos ha gustado el tuyo a nosotros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los 2!! Ya soy seguidora de vuestro blog, buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace unos pocos años se han puesto muy de moda, aún este todavía se utilizan mucho, y es que se consiguen unos centros preciosos, pequeños rincones donde enjaulamos bonitas flores. Un saludo!

    ResponderEliminar