martes, 18 de junio de 2013

RAMOS EN CASCADA MODERNOS

Hoy miércoles me apetecía hablaros del complemento principal para una novia: su ramo de novia. A las mujeres que nos gustan las flores éste es un complemento importante que debe reflejar nuestros gustos y personalidad, hoy me gustaría hablaros de los ramos en cascada, también llamados ramos en gota.
Los ramos en cascada suelen ser de estilo tradicional (hoy ya veremos que no tiene porqué ser así necesariamente), perfectos para grandes y elegantes bodas. Hace años eran los ramos más elegidos entre las novias, hoy en día han perdido un poco de fuelle pero podéis encontraros con ramos de novia en cascada de lo más moderno, de esto mismo trata el post de hoy de ramos de novia en cascada muy modernos y actuales.
Los ramos de novia en cascada son ideales para novias altas ya que restan altura, deberás tener en cuenta el tamaño de tu cola para que esté en sintonía con la caída del ramo, estos pequeños detalles son muy importantes a tener en cuenta. Si tu vestido de novia tiene una falda con mucho volumen este tipo de ramo es perfecto, hay que tener en cuenta la armonía del look al completo. Como consejo, aunque no sea yo una experta en las artes florales, me atrevería a aconsejaros que las flores que elijáis sean discretas para no restar protagonismo al vestido ya que se trata de un tipo de ramo de gran tamaño.
Yo tengo que reconocer que los ramos en cascada no son mis favoritos pero en este post os traigo una selección de ramos de novia preciosos, son todos de mi gusto y creo que la mayoría son muy actuales, para novias de hoy.
 Empiezo, como siempre, por ramos de novia en cascada en tonalidades blancas, el primero me parece espectacular.
La siguiente selección de ramos de novia en cascada pero con color me parecen maravillosos, cualquiera de ellos son ramos de novia en cascada muy modernos y actuales.
 ¿Os ha gustado mi selección de ramos de novia en cascada? ¿Verdad que lo ramos en cascada de hoy en día no están nada pasados de moda? Si quieres ver muchos más ramos en cascada sígueme en mi tablero de PINTEREST.

Imágenes Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario