miércoles, 5 de junio de 2013

ROCK CANDY PARA TU BODA

Ayer os mostraba la manera de elaborar vosotras mismas en casa los ROCK CANDY (recuérdalo pinchando AQUÍ) esos fabulosos caramelos de aspecto cristalino y muy coloridos.
Como os decía ayer se trata de un dulce muy divertido y con una forma muy original y sorprendente perfecto para incluirlo de mil formas diferentes en una boda.
Obviamente el primer lugar donde se me ocurre que quedarían perfectos los ROCK CANDY son en las candy bar o los buffet de chuches, como lo queráis llamar. Si incluís este fabuloso caramelo en vuestra candy bar estoy segura que impresionará a todos vuestros invitados ya que aquí, en España, no están muy vistos y le daréis un aspecto más profesional a vuestro rincón más dulce. (Podéis recordar mis post sobre cómo hacer y cómo decorar una candy bar pinchando AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)
Podéis presentar los ROCK CANDY de muchas maneras en vuestra candy bar, como he mostrado enteriormente, en un bote o en un recipiente metidos quedan muy bonitos, es la manera más sencilla, pero ¿qué tal si nos atrevemos a utilizarlos como un elemento ornamental? Conseguiréis una impresionante candy bar si los colgáis de algún árbol o de unas ramas como si de un árbol de los deseos se tratase.
Podéis presentarlos metidos en un bol, en un bote o en una copa o, simplemente, colocados en una bandeja. Su colorido y textura ya es lo suficientemente llamativo, no necesitan demasiada presentación para que luzcan bonitos.
Los ROCK CANDY al ser azúcar podéis utilizarlos para adornar vuestra tarta nupcial y así darle un aspecto aún más especial. Si váis a llenar vuestra boda con estos diferentes caramelos transporta esta idea a vuestra tarta y dejaréis a todos con la boca abierta.
Una idea muy original y muy divertida es pincharlos en forespán para realizar con ellos un macetero, no es nada difícil de conseguir y su resultado es espectacular. Podéis colocar estas dulces macetas en la candy bar, como centro de alguna mesa especial (la de los niños, por ejemplo) o colocarlas en algún rincón especial de vuestra boda.
Ya sabéis, siempre lo digo, soy muy fan de los marcasitios en las bodas, siempre alego que os puede evitar un disgusto así que no me parece mejor marcasitio que un Rock Candy. También podéis utilizarlos para acompañar la tarjeta de agradecimiento por la asistencia o colocarlos en cada plato para adornar y acompañar las minutas. ¿No me digáis que no os gustaría llegar al banquete y que lo primero que viérais en vuestro plato fuera un Rock Candy?
También los Rock Candy son perfectos como obsequio para vuestros invitados. Elabóralos en los tonos de tu boda, añádeles una tarjeta con vuestro nombre y fecha y listo! Es un regalo original, personal, bonito y muy económico. Podéis cerrarlos con papel celofán, meterlos en una cajita o en una bolsita de organza, acordaros que la presentación es muy importante.

Los Rock Candy son muy versátiles y se pueden utilizar de muchas maneras, por ejemplo ¿Habías pensado incluirlos en vuestra invitación de boda? Los detalles son importantes así que anímate para que estos dulces caramelos acompañen vuestras invitaciones, a vuestros invitados les gustará seguro!
Si me volviera a casar, sin duda, realizaría en casa los Rock Candy, pero los utilizaría seguro con esta idea, acompañando las copas de mi barra libre. Me parece una idea original, divertida y muy bonita que puede conseguir unas fotos increibles como recuerdo.
Con los Rock Candy se pueden conseguir cosas increibles como éstas:
Después de leer este post a ¡¿Que os gustan los ROCK CANDY?! No lo pienses más y empieza a elaborar vuestros propios caramelos para llenar vuestra boda de ROCK CANDY. Si quieres ver más imágenes sobre este divertido caramelo pincha en mi tablero de PINTEREST.

Imágenes Pinterest

1 comentario:

  1. oww son preciosos, espero hacer algunos con tu post anterior para el cumple de mi hermana,
    bella entrada, un beso grande ^^

    ArA.-

    ResponderEliminar