lunes, 26 de agosto de 2013

BANQUETES DECORADOS CON PERLAS

¡Cuánto cuesta escribir en verano! No sé qué es lo que hago que en verano no consigo sacar tiempo para escribir en el blog y mira que es algo que me encanta y apasiona pero aquí, en Asturias, en cuanto hay un rayo de sol todos como lagartos... Supongo que entenderéis que en veranín el ritmo de post sea más lento pero poco a poco irán incrementando esas ideas para que vuestra boda sea única y especial.
Hoy os propongo diferentes ideas para decorar vuestro banquete con PERLAS. ¿Os acordáis que hace unas semanas hablábamos sobre las perlas? (Recuérdalo pinchando AQUÍ) pues hoy me apetecía continuar escribiendo sobre estas bonitas joyas aunque en esta ocasión de una manera más original, como instrumento ornamental para vuestro banquete, os sorprenderá la elegancia del resultado.
 Como primera idea os propongo adornar vuestros centros de mesa con bonitas perlas, no tienen porqué ser aunténticas ya que el precio se nos dispararía y el resultado es el mismo. 
Colocar las perlas de manera colgante en los centros de mesa florales está de tendencia, es una de las maneras más elegantes y bonitas de poder decorar vuestro banquete con perlas. 
Si buscas un estilo más regio y espectacular combina las perlas con centros de mesa de gran altura y tamaño, sorprenderéis seguro.
Si por el contrario buscáis un estilo más vintage os aconsejo tazas de té estilo retro con perlas como centros de mesa, el resultado es espectacular. Otra opción muy retro es olvidarse de las flores y tan sólo con bonitos centros de mesa y perlas crearéis unos centro de estilo vintage de lo más bonitos.
 Otra manera de incluir las perlas en vuestros centros de mesa es llenando los jarrones de espectaculares y magníficas perlas. Recordad que deberéis pensar en flores que aguanten bien frescas sin agua para que no desluzcan. También podéis usar las perlas como adorno alrededor de los centros.
 También podéis llenar los floreros con agua y dejar flotando alguna perla decorando de una manera más sutil, ésta es una forma muy discreta de usar perlas, para mi, todo un acierto.
Una idea fantástica es utilizar las perlas decorando los platos y servilletas de los comensales, muy original ¿verdad? No sólo es una idea original sino que es muy elegante y divertida.
 Las sillas siempre son elementos un poco olvidados en cuanto a su decoración pero a la vez muy agradecidos (recuerda mi post sobre cómo decorar las sillas pinchando AQUÍ) Os propongo que vuestras sillas sean adornadas también con alguna perla y así tengan mucho más estilo.

Los meseros también os pueden ayudar a introducir las perlas de una manera muy ingeniosa y elegante.
 Para terminar una idea de lo más original, personalmente me parece maravillosa. Se trata de decorar los manteles de las mesas con perlas como si de guirnaldas se tratasen.
¿ Qué os ha parecido decorar vuestras mesas con perlas? A mi me parece una apuesta muy interesante e innovadora que espero que a más de una le motive y la lleve a la práctica. Como véis, son un elemento de los más ornamental, cualquiera de estas ideas son éxito asegurado, desde las ideas más complejas a la simple idea de colocar perlas sueltas o en collar a lo largo de una mesa.  Hay muchas más ideas sobre cómo decorar con perlas en mi tablerro de PINTEREST.
Imágenes Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario