miércoles, 28 de agosto de 2013

FIRMA DE NOVIA "LA BOHEME 1994"

Normalmente no suelo escribir sobre firmas ni marcas, este blog nació con la única idea de ayudar a parejas casaderas a organizar su "Gran Día" con múltiples y diversas ideas pero me he dado cuenta que hablando sobre firmas, marcas o productos también contribuyo a este fin. Ya sabéis que yo no me lucro hablando de una u otra marca, firma o producto, sólo pretendo mostraros más caras de un sector que para mi es apasionante, sólo pretendo ayudar a las parejas a que su "Gran Día" sea único, especial y acorde a sus gustos por eso me he animado a escribir sobre una firma Valenciana que desde que la descubrí me ha embelesado, LA BOHEME 1994.
Como ya os acabo de mencionar La Boheme 1994 es una firma española, sus diseñadores, Salva Robles y Vicente Cano han creado esta firma de estilo propio para novias que busquen originalidad en prendas artesanas y especiales.
Como los propios diseñadores afirman en su web se trata de una firma que pretende acercar la Alta Costura al mayor número de personas posibles.
En sus diseños se atreven con vestidos de novia con color, incluso con el negro. Los escotes palabra de honor están muy presentes así como los vestidos con faldas con mucho volumen. Son diseños elegantes y muy femeninos pero, sobretodo, diferentes y originales perfectos para novias que no se dejan influenciar por modas, para novias con estilo propio.
Personalmente me gusta La Boheme 1994 porque es una firma que busca la personalidad de la novia y se olvida de los tópicos. Os dejo con unos preciosos diseños de esta original firma española.
En su página de Facebook podéis ver fotos de novias reales con sus vestidos, es ahí donde realmente me he enamorado de sus diseños. He cogido prestadas de su fanpage estas fotos de novias reales luciendo preciosos diseños, si a alguna de las novias les molesta esta publicación que me lo comunique que las elimino rápidamente.
¿Qué os ha parecido LA BOHEME 1994? Si eres una novia diferente y buscas prendas muy cuidadas y de calidad esta firma es lo que estás buscando.

Imágenes zankyou y La Boheme 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario